Home Noticias Internacional Estas son las razones por la FDA para decir que el cannabis no es la medicina
Estas son las razones por la FDA para decir que el cannabis no es la medicina
Ad Banner 300 x 250
0

Estas son las razones por la FDA para decir que el cannabis no es la medicina

0
0

En el último año, la DEA y el Congreso han negado múltiples peticiones para la reprogramación del cannabis para que pueda ser retirado de la lista de duras drogas (de la lista 1). Mientras permanezca en esta lista, el cannabis se clasifica como no medicinal, algo que los usuarios a través de los 25 estados de EEUU y países del mundo que tienen las políticas de cannabis medicinal legales saben que es falso. A pesar de la opinión pública, el gobierno federal se niega a ceder en su postura y continuar para procesar a aquellos que buscan la forma alternativa de la medicación. La FDA tiene documentos que podría dar una idea de por qué estos funcionarios gobernantes no consideran el cannabis como medicina.

hisens

Resoluciones Secretas

Antes de decidirse a fallar en contra de la eliminación de cannabis de la lista dura (Lista 1), la DEA consultó con funcionarios de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos.

Esta organización se da la oportunidad de decidir si es o no el cannabis conveniente para tratamiento médico y se eliminan de la lista de la Lista 1, que contiene las drogas como el LSD y la heroína.

La FDA aprobó sus decisiones a la DEA en 2015, más de un año antes de que la DEA negara peticiones para reprogramar el cannabis. Hasta hace poco, las resoluciones de la FDA se han mantenido en secreto y lejos de miradas indiscretas que podrían impugnar la información contenida en los documentos.

Después de la presentación de una solicitud de Libertad de la Información, que se negó al principio y luego volcó. De una apelación, la información se ha hecho pública y las razones dadas por el FDA no sólo son infundados, que han sido científicamente probados para demostrar lo contrario.

Hallazgos de la FDA

La información que se hizo pública, la contenian dos altos funcionarios de la FDA, una carta de la FDA y otra para el jefe de la DEA y respuestas completas a las peticiones anteriores presentada en 2012 y 2009 para tener el cannabis eliminado de la lista de drogas .

imagen-body-post

Lo creas o no, esto no es aún toda la información disponible sobre la decisión de la FDA para mantener el cannabis ilegal.

La FDA citó una ridícula lista de razones de por qué el cannabis necesario para permanecer en la lista de la lista 1 fármacos como:

  • El THC ha demostrado ser adictivo en monos
  • Los usuarios experimentan “aumento de alegría y el apetito, la imaginación acrecentada, pensamiento desorganizado, ilusiones, delirios, alucinaciones, agitación, paranoia, confusión, somnolencia y ataques de pánico, que son más comunes en los usuarios experimentados o altas dosis”
  • El cannabis es más fácil acceder que los medicamentos recetados
  • El cannabis es popular

final

Si bien ninguno de estas son razones de peso para mantener el cannabis ilegal, está claro que la FDA está agarrando a un clavo por la cabeza para tratar de encontrar cualquier investigación que muestre THC o CDB puede causar efectos adversos.

Asimismo, la FDA también da una variedad de razones que prueban que el cannabis no es peligroso, incluyendo:

  • No hay evidencia para mostrar el cannabis es una puerta de enlace
  • Se ha demostrado no causar cáncer
  • No hay un enlace a una enfermedad mental o daño
  • No tiene usuarios con problemas mentales o de actividad cerebral o daño a disminuir

A pesar de estos hallazgos, la FDA decidió que el cannabis, es necesario que este en la lista de drogas fuertes (Lista 1), con fármacos que son causa de mortalidad en tasas epidémicas.

A pesar del fallo de la FDA en EEUU hay una oportunidad para las proxímas elecciones, donde podrán decicir si es o no el cannabis un oportunidad para la medicina.

banner-post-wsc

 

 

fuente: Herb.Co

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *