Home Entretenimiento Cultura Cannábica Gran plantación de cannabis en un anuncio de TV emitido en el pasado debate presidencial.
Gran plantación de cannabis en un anuncio de TV emitido en el pasado debate presidencial.
Ad Banner 300 x 250

Gran plantación de cannabis en un anuncio de TV emitido en el pasado debate presidencial.

0
0

La estrecha relación que está teniendo el cannabis y la marca Adidas, se ve reflejada en parte de su catálogo donde podemos encontrar desde deportivas de últimos diseños hasta prendas de vestir realizadas con fibra de cáñamo en su mayoría.

calzado-canamo-3
No debemos olvidar, que sobretodo en el mercado estadounidense, la venta de productos textiles con base de cáñamo ha aumentado considerablemente, y su gran aceptación por parte del consumidor.

Ya sea por sus beneficios medioambientales como por caprichos de la moda, entre otros factores, el futuro de las prendas realizadas con cáñamo, solo esta rasgando la superficie de un nuevo mercado que se abre ante sus puertas.

 

 

 

hisens

Marihuana en un anuncio de TV

El lema de dicha campaña publicitaria es ” your future is not mine”, lo que quiere decir “su/tu futuro no es mio”, una frase que junto con las imágenes da pie a distintas audiencias de marihuana en un anuncio de TVinterpretaciones de este. La relación de esta frase y las imágenes han creado, como no, las típicas controversias entre las distintas interpretaciones por parte del público, tanto entre los que están a favor como los que están en contra.

 

Uno de los momentos clave, de la emisión de este anuncio publicitario, fue durante el primer debate que emitió la cadena norteamericana “ABC” para la elección de la presidencia a la casa blanca.

En una de las pausas que tuvo dicho debate apareció el anuncio, quizás queriendo marcar una dirección hacia las nuevas políticas que vienen marcando el panorama estadounidense en materia del uso del cannabis medicinal y recreativo.calzado adidas cáñamo

Que aparezca la marihuana en un anuncio de TV no es nada nuevo, pero que cada vez este más presente en los medios de comunicación, nos hace ver que es más los beneficios que nos aporta que no los inconvenientes.

Lo que si queda claro es que esta antigua manera de elaborar productos textiles se ha recuperado en el tiempo, y las grandes marcas del sector parecen haberse dado cuenta de que estas prendas pueden llegar a ser las prendas rutinarias de las nuevas generaciones.

 

copa-banner

Your future is not mine por Adidas

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *